mardi 7 octobre 2014

estafado por el usuario alberto986

Hola escribo este post para lo primero presentarme y lo segudo hacer saber como se conporta esta persona ALBERTO986 que tiene objetos en veta en este foro.



Me puse en contacto con el para comprarle una tapa lavafaros de boxter 986/996 todo correcto hasta que el dia 17 de septiembre realizo la transferencia y me promete el envio al dia siguiente , el viernes me pogo en cotacto con el y me comenta que no a tenido tiempo de enviarmela por trabajo y que me la envia el lunes.El miercoles cotacto con el y me dice que cree que la envio un familiar suyo que me cotesta enseguida ,contesta al dia siguiente diciendo que el envio lo a hecho su madre el lunes estamos a 6 de octubre el paquete no lleva via correos, me pogo en contacto de nuevo con el a lo que responde que no le moleste mas hasta que valla a correos a comprobar que ocurre, mi sorpresa viene cuando esta persona me bloquea via wassap y desvia mis llamada por 43 ridiculos euros ,a todo aquel que le compre algo tengan especial cuidado con este personaje que ademas de mentir reiteradamente estafa a los usuarios de este foro ,le pedido el comprobante del envio y nada, que devuelva el diero de la transferencia y responde evitandome y bloqueandome telefonicamente . solo decir que tengan cuidado con este personaje.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire