mercredi 8 octobre 2014

El loco que visita Altozano y otras dudas

Buenas a todos!!!, pues resulta que por temas de trabajo aparque sin querer al lado del taller Altozano, y como no, al ver el cartel no pude evitar acercarme a echar un ojo jeje. Cuando uno de los mecánicos me vio babeando se acerco y aproveche para decirle que los conocía a través del foro y me había pasado a saludar, pues si, ese loco soy yo, si me leéis no os asustéis jejej.

El caso es que me hizo ilusión encontrármelos de sopetón y quería contaroslo jeje.

Otra cosa que no se si os pasa, el caso es que siempre estoy mirando paginas de coches y he mirado el mx5 y honda s2000 como posibles candidatos en un futuro incierto pero luego lo piensas y a porsche, a parte de ser mas bonito le tengo como... Cariño, algo como que cuando lo ves pasar dices ...ooooohhhh.

Jeje bueno perdón por el tocho y aquí dejo mi historia. Un saludo!!!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire