vendredi 3 octobre 2014

968 con 13.000 km. Documentado.

Me ha pasado algo curioso esta mañana. Recogiendo a mis hijas del colegio , la abuela de una compañera de mi hija me ha comentado que tiene un 968 de su difunto marido en el garaje.

El coche esta nuevo con 13.000 km. Toda la documentación del coche esta actualizada.

Por lo visto lo lleva a porsche Madrid norte a hacer las revisiones y le pasan la ITV.

La información que me ha dado es que el coche es marrón y automático. El coche esta guardado en el garaje con una funda.

Esta interesado en venderlo, pero no sabe que pedir por el coche.

La semana que viene ampliaré la información con fotos y datos del coche.

Si tenéis una orientación de precios o algun interesado no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo,




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire