mercredi 8 octobre 2014

944 S2 CHILE

Buenas tardes



Me llamo Andro, soy de Chile - Iquique, cuando tenia 17 años y aun iba en el colegio me regalaron un Porsche 924 de 1979, era un coche lindo, pero problematico sobre todo con su inyeccion mecanica, me dio muchos dolores de cabeza, pocos momentos de alegria, pero esos fueron suficientes para marcar mi marca favorita desde niño.. Porsche, hoy con 30 años tengo mi segundo Porsche, esta vez un 944 S2 de 1990, recien lo compre. que les puedo decir del auto, tiene algunos detalles interiores, pero anda bastante bien, al menos eso creo, de lo que pude apreciar visualmente es:



Suspencion Koni Regulable

Aire acondicionado

Asientos electricos

Llantas 17 de Boxter



desconozco que caja trae, al parecer trae abs.



con el tiempo les ire informando, lo tengo guardado, y lo ire arreglando de a poco, ya encargue las primeras cosas a pelicanpart, como filtros, y unas gomas, aparte del patin superior de la cadena, lo compre original Porsche















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire