vendredi 16 mai 2014

Vendo Porsche 944 Turbo

Buenos días a todos.



Pongo a la venta uno que tengo "repetido", se trata de un 944 Turbo del año 1985, es decir, de los primeros de todo, con el chasis más liviano que los posteriores Turbos y mucho más rápido por la diferencia de peso (llega a 200kg de diferencia según los extras del coche) el coche lo recogí como parte de pago de otro trasto que vendi.



En origen es un modelo 220cv.



Este coche no tiene ni Aire acondicionado ni ABS. Eran extras en su día y no se le montaron.



El coche no está terminado de poner al día, yo lo valoraría en un 7 sobre 10 ya que le quedan cosas pendientes que posteriormente intentaré citar.



Mecánicamente el coche se le ha hecho culata completa, válvulas, casquillos de biela, retenes, distribución nueva con tensores, guías y bomba de auga nueva (muy importante ya que las viejas no suelen soportar la tensión de la nueva correa y acaban rompiendo a lo largo de los km) Solamente la bomba de agua son 500Euros.



Se ha montado junta de Culata de Victor Reinz reforzada.



Se la ha puesto el turbo KKK26/8 que usa el Turbo S de 250 Cv.



Se la ha montado el kit de potenciación I de Lindsey Racing que consta de separadores de la gastegate, boost enhacer y regulación de presión de gasolina a 3 bares.



Se han rehecho los inyectores, limpieza y kit de juntas nuevas para asegurar la estanqueidad con la nueva presión.



Se han substituido los chips de la DME y KLR por unos Lindsey Racing hechos a medida para estas modificaciones. Presión limitada a 0.75bar en 1ª y 2ª, 0.9 en 3º y 1.0 bar en 4º y 5ª



Con el motor fuera se le ha montado un volante de inercia aligerado y un embargue cerámico de tres palas de Lindsey Racing apto hasta 450cv.



Todos los manguitos de refrigeración del coche se han susituído por manguitos de silicona de Lindsey Racing.



Con todo esto en aceleración en marcha se va ligeramente de un M3 E46. Lo se porque también lo tengo en casa :).



Estas piezas las podeis ver en la Pagina oficial de Lindsey Racing



http://ift.tt/1jBT02c



Para que veáis los precios de las piezas, a los precios ahí indicados hay que sumarles los portes y las aduanas. (suma lo que pido por el coche casi)



El vehículo es uno de los pocos 944 Turbo sin catalizar. Tengo un certificado de Porsche que lo acredita para evitar problemas en la ITV ya que en la documentación no había esa opción y lo pusieron como catalizado. Ir sin catalizador en un turbo se nota y mucho!



También lleva montados amortiguadores y muelles KONI regulables.



Defectos del coche:



Techo targa no abre, el motor suena pero no hace nada, probablemente se haya soltado el mecanismo. (tengo otro por casa si hay que sustituirlo lo regalaría)



Los hidráulicos del maletero y capot están out.



El coche tiene un vibración que se transmite a la palanca de cambios a ciertas rpm, probablemente de los silenblock de la caja de cambios y del motor que se joden con los años (nuevos en Porsche 350 euros aprox los 3, por ebay, bastante menos).



La pintura está bastante mal para mi gusto, con un abollón en el techo mal arreglado y otras zonas que habría que repintar.



Interiormente está bastante bien a excepción del tapizado del techo que también debo de tener por casa.



Creo que esos son los defectos gordos que recuerdo, si voy dándome cuenta de más os los indico.



El coche ha recorrido unos 2300km desde toda la reparación-preparación.



Aceite nuevo recién puesto tras rodaje.



Se entregaría con la ITV recién pasada ya que acaba de caducar.



Lleva llantas CupI en 17" tengo también unas CupII montadas en otro 944, podría entregarlo con cualquiera de las dos.



El precio por el coche son 7500Euros como todo en esta vida negociable, en otros lados lo tengo anunciado más caro por si lo veis., dado todo lo que lleva encima creo que está bien. Para dejarlo de concurso habría que dejarse otros 2000 euros encima.



Acepto cambios de menor, igual o mayor valor ajustando diferencias. Me interesaría 635csi o otros trastos aunque mejor sería venderlo que ya sumo 25 cacharros con este.....



Saludos y gracias por leer tanto!



http://ift.tt/1jBT02e



http://ift.tt/1jBT2aw



http://ift.tt/1k7LT6x



http://ift.tt/1jBT02g



http://ift.tt/1k7LT6z



http://ift.tt/1k7LVeA




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire