mardi 27 mai 2014

cambio de aceite y filtros porsche cayenne s

compañeros foreros quería haceros una consulta.. mi cayenne s tiene ahora 135.000 kilómetros, el ordenador de abordo me aviso hace 3000 kilómetros que le tocaba revisión, la ultima se le paso en altozano motor con 115.000 kms y de eso ya hace 2 años. he pedido presupuesto en la porsche majadahonda y me enviaron por correo una factura de 1100 euros. por un momento me emocione ya que me dejarían por un dia un porsche panamera v6 mientras mi cayenne estuviera en revisión, se lo comente a mi mujer y me dijo que 1100 euros que valla robo y que mejor venda el coche que gasta mas que 4 hijas.. total que no lo pienso vender.... yo mando en mi casa.. pero recordando tiempos pasados en una ocasión con otro coche de gama alta un audi a5 le pase la revisión en un taller Bosch car service y en principio la factura fue mas razonable con aceites long life y filtros Bosch...

mi pregunta es si es razonable el presupuesto que tengo de un taller Bosch car service de mostoles. me cobrarían 366 euros con aceite mobil 1 0w 40 filtros Bosch y revisión por encima, le miraran pastilas neumáticos y niveles lo típico. la otra opción es de 225 euros por revisión y filtros Bosch pero el aceite lo llevaría yo el mismo mobil 1 0w 40...

que os parece he preguntado en 2 talleres mas, uno Bosch car de majadahonda me pedia 488 euros por todo y otro de Madrid un taller especializado porsche por 250 euros + iva =302 parece que se llama automotor sport que esta en la calle marques de mondejar 6 Madrid...



de todas las opciones cual me recomendaríais?????:930T:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire