jeudi 29 mai 2014

Vendo Porsche 987 Cayman 2.7

Buenas compañeros.



Con permiso de los Moderadores y Staffs, y muy a mi pesar, tengo que anunciar que vendo mi Porsche Cayman 2.7



La razón no es otra, que la de que acaba de nacer mi pequeña y ahora necesitamos un coche un poquito mas grande, pero son tantos los buenos momentos que este "amigo" y yo hemos pasado que me duele tener que separarme de él, pero estoy seguro de que en un futuro no muy lejano volveré a formar parte de la gran familia Porsche.

En fin, no os entretengo más con mis "historias" y vamos a lo que de verdad interesa...



Se trata de un Porsche Cayman de Nov. 2007, y con 87100 Km, que se encuentra en un estado excepcional. Es un coche nacional, adquirido en el Centro Porsche de Murcia y, por supuesto, con todas las revisiones de mantenimiento, permiso de circulación, e ITV al día. Con muchos extras, entre los que se encuentran: tapicería completa de cuero negro, navegador, teléfono con manos libres, asistente de aparcamiento, paquete de iluminación interior, sistema de audio Plus, llantas de 19 pulgadas originales sin un sólo arañazo y neumáticos con 10.000 Km. Nunca se ha fumado en él, su interior está impecable y siempre "duerme" en garaje particular.



El precio es de 27.000 €



Para cualquier cuestión relacionada, no dudéis en consultarme.

Gracias por el interés y saludos




Imágenes Adjuntas









































Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1636.JPG (589.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1632.JPG (547.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1626.JPG (499.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1621.JPG (556.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1637.JPG (549.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1642.JPG (471.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1643.JPG (412.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1644.JPG (429.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1645.JPG (440.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg R-IMG_1649.JPG (419.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire