El 7 de Mayo fui al CP de Valencia para hacerle un mantenimiento mayor al coche y cambio de líquido de frenos. Lo dejo a las 15.30 para poder llevármelo esa misma tarde. Me voy a dar una vuelta y a las dos horas me llaman diciendo que el coche no arranca, que no hay caudal de gasolina porque la bomba se ha quemado. "Vaya por Dios" dije muy fuerte, eso sí, tapando el micro del móvil. Hay que pedirla a Madrid y que llegaría en un par de días.
Total que tengo que volverme a mi casa con el coche de mi hermana y dejarlo allí.
Al día siguiente por la tarde me llaman otra vez, y me dicen que al ir desmontando para adelantar trabajo ven que el enchufe del aforador al cual va la bomba está fundido. "Caramba con los Hados" dije tapando el micro de nuevo. El aforador está en Alemania y tarda casi una semana en llegar.
El coche está listo en plazo pero yo no pude recogerlo hasta el lunes pasado donde veo yo el desaguisado. El jefe de taller me explica que la bomba ha ido trabajando forzada y ha provocado el recalentamiento del enchufe hasta que se ha quemado todo. Ha insistido mucho en que "ha sido casual y fortuito".
Os pregunto ahora: ¿He tenido más suerte que Tarzán encontrando lianas o el corto se lo pudieron provocar por error por el taller? ¿A alguien se le ha quemado o gripado la bomba de gasolina? La verdad es que si no ha salido ardiendo todo es de milagro, y que el coche no tenga un maldito filtro de gasolina que cuesta tres euros aparte en lugar de dentro de la bomba para que no se fuerce es de premio.
Los novecientos euros que ha costado la función viendo lo que podía haber pasado no cuentan pero las vueltas a la cabeza que ahora le estoy dando sí.
Total que tengo que volverme a mi casa con el coche de mi hermana y dejarlo allí.
Al día siguiente por la tarde me llaman otra vez, y me dicen que al ir desmontando para adelantar trabajo ven que el enchufe del aforador al cual va la bomba está fundido. "Caramba con los Hados" dije tapando el micro de nuevo. El aforador está en Alemania y tarda casi una semana en llegar.
El coche está listo en plazo pero yo no pude recogerlo hasta el lunes pasado donde veo yo el desaguisado. El jefe de taller me explica que la bomba ha ido trabajando forzada y ha provocado el recalentamiento del enchufe hasta que se ha quemado todo. Ha insistido mucho en que "ha sido casual y fortuito".
Os pregunto ahora: ¿He tenido más suerte que Tarzán encontrando lianas o el corto se lo pudieron provocar por error por el taller? ¿A alguien se le ha quemado o gripado la bomba de gasolina? La verdad es que si no ha salido ardiendo todo es de milagro, y que el coche no tenga un maldito filtro de gasolina que cuesta tres euros aparte en lugar de dentro de la bomba para que no se fuerce es de premio.
Los novecientos euros que ha costado la función viendo lo que podía haber pasado no cuentan pero las vueltas a la cabeza que ahora le estoy dando sí.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire