mercredi 28 mai 2014

Ayuda para compra de boxster 2005+

Hola,



Antes de nada, decir que vivo en inglaterra, soy de zaragoza, bueno mejor dicho vivo entre los dos sitios.



Estoy buscando un descapotable, y me ha llamado mucho la atencion el boxster. Aunque me tiran mas los japos, la verdad que en este segmento no hay color. Asi que vengo a hacer las tipicas preguntas :)



Como sabreis, el mercado de segunda mano de UK (asi como el nuevo) es mas barato que el español. En cualquier caso, he estado leyendo bastante el foro, y aunque he recabado bastante informacion, me gustaria que me ayudarais un poco de forma mas concisa para mis circunstancias personales.



El presupuesto es bajo, unos 12k pound. Tiene que ser la 2005+ ya que es la que me gusta esteticamente. Me gustaria saber si:



- Merece la pena la version S? Me gustan los coches rapidos, pero tampoco voy a ir a un circuito (ni mucho menos).

- Tengo que prestar mas atencion a los km, al año, a la cantidad de dueños, a las revisiones en servicio tecnico oficial?

- Que cosas importantes tengo que fijarme cuando lo este probando, que tengo que preguntarle al dueño y/o verificar facturas?

- No utilizo el coche para trabajar, asi que no le hago ni 4000 km al año. Por este motivo estoy mirando unidades que superan los 100.000 km, deberia subir el presupuesto y ir a por una menos rodada?



Bueno tengo mil preguntas mas :) pero seguro que me vais a ayudar mucho con estas. Gracias por anticipado y un saludo :930T:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire