Hola a todos,
Pretendo que este post sea un hilo abierto a todo tipo de sugerencias y de paso invito a los especialistas patrocinadores de este foro a que me hagan sus propias propuestas.
Mi 997S Mki lleva sistema de escape deportivo de Porsche . Además le voy a instalar al coche un kit compuesto de:
Respecto al escape: ¿Cuales es la diferencia entre un escape stock de un S y el deportivo opcional de porsche? ¿Tienen los colectores mas sección? ¿Varían algo los catalizadores? ¿Várían los silenciadores? Si el escape es exactamente el mismo que el que ofrece con el kit x51 de potenciación, se que los colectores tienen mas sección, al menos eso dice porsche en su catálogo techequipment.
¿Cual de estos 3 componentes cambiarías teniendo en cuenta que quiero sacarle un poquito mas de sonido y rendimiento al motor?
Soy consciente de que es muy dificil sacarle potencia a un motor atmosférico, pero si con todo esto le saco 15-20 caballos y un sonido mas "bruto" al coche me conformo.
Me baso en que estos son los cambios mas efectivos ya que son los que Porsche hace (independientemente de tocar la culata) para sacarle otros 25 caballos al coche.
Bueno, sin mas, espero todos vuestros comentarios
Saludos y gracias de antemano
Pretendo que este post sea un hilo abierto a todo tipo de sugerencias y de paso invito a los especialistas patrocinadores de este foro a que me hagan sus propias propuestas.
Mi 997S Mki lleva sistema de escape deportivo de Porsche . Además le voy a instalar al coche un kit compuesto de:
- 1) Admisión de carbono con doble toma de aire, ("werks1" ó "eurocup gt");
- 2) Mariposa de 82MM, de porsche GT3
- 3) Sistema de admisión de aluminio IPD (para mariposa de 82MM)
- 4) Mejora de escape ¿o no? aquí es donde necesito vuestra ayuda
Respecto al escape: ¿Cuales es la diferencia entre un escape stock de un S y el deportivo opcional de porsche? ¿Tienen los colectores mas sección? ¿Varían algo los catalizadores? ¿Várían los silenciadores? Si el escape es exactamente el mismo que el que ofrece con el kit x51 de potenciación, se que los colectores tienen mas sección, al menos eso dice porsche en su catálogo techequipment.
¿Cual de estos 3 componentes cambiarías teniendo en cuenta que quiero sacarle un poquito mas de sonido y rendimiento al motor?
Soy consciente de que es muy dificil sacarle potencia a un motor atmosférico, pero si con todo esto le saco 15-20 caballos y un sonido mas "bruto" al coche me conformo.
Me baso en que estos son los cambios mas efectivos ya que son los que Porsche hace (independientemente de tocar la culata) para sacarle otros 25 caballos al coche.
Bueno, sin mas, espero todos vuestros comentarios
Saludos y gracias de antemano
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire