samedi 3 mai 2014

Presentacion

Buenas Tardes

me presento por aqui (no se si es el lugar indicado, si deberia ser en el subforo general)

Me llamo Ignacio de Asturias y tras la "muerte" de mi jeep grandcherokee overland, estoy planteandome la posibilidad de, o bien reparar el jeep, o buscar un Cayenne S.



He visto que hay 2 modelos, el 3,2 de 250cv y el 4.5 de 340cv? o son los 2 igual de fiables o es mejor un modelo que otro?



que debo de fijarme a la hora de la compra o busqueda de un modelo como este? empiezan a dar guerra a partir de cierto kilometraje?



todos vuestros consejos me serian de gran ayuda..



esta mañana estuve viendo uno que vende un "compraventa" del cual no he leido nada malo de el aqui en asturias y en el cuadro le aparecia un aviso de una determinada averia. me dijo que esa reparacion corrian ellos a cargo (logicamente),, pero me da miedo que haya algo mas detras por lo que no me ha inspirado mucha confianza.

el coche la verdad que esta "muy bien" de chapa e interiores,,,, y tiene 140mil km. es el de 340cv, pero me gustaria seguir viendo o informandome.



gracias por todo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire