Muy buenas a todos chicos.
Cómo no tenía la cabeza totalmente liada con la compra de un Porsche, ahora se une otro factor más.
Os cuento.
Hace algún tiempo me infectó el virus "Porsche" y desde entonces no he podido curarme de mi enfermedad. He probado todo tipo de medicamento, medicina, ungüento y remedio casero, pero no hay forma de curarse.
El culpable fue un 996 targa que estuve a punto de comprar y casi decidido a hacerlo me pasé por aquí para informarme un poco sobre el modelo.
Comprobé que el coche en concreto, no estaba en precio, si no mucho más subido, a parte de las fatídicas experiencias con el motor.
Entonces puse la mira en el 997 descartando por completo el 996.
Tenía claro que el candidato tendría que ser a partir del año 2006/2007
Manual
Modelo "S"
Sport chrono plus
A partir de este punto, todo lo demás, bienvenido sea.
Llegué a ponerme en contacto con un par de foreros que tenían a la venta algo que se ajustaba a lo que estaba buscando, con la mala suerte de que algún afortunado llegó antes que yo. La búsqueda prosigue.
En Medicina se dice que no hay enfermedades, hay tipos de pacientes. La mía se ha complicado.
El virus muta y en esta ocasión aporta un par de caracolas soplantes a mi vida.
Si descarté el 996, ahora regresa de nuevo, esta vez en forma de TURBO.
Aquí llega mi indecisión.
Se que me puedo ahorrar la pregunta y buscar datos para comparar los dos modelos, pero prefiero dirigirme a ustedes que tenéis experiencia con ambos modelos y seguro me podréis asesorar mejor.
¿sacrifico la estética del 997 tanto interior como exterior (bajo mi punto de vista y gusto) por las sensaciones del 996 TURBO, o por el contrario la diferencia entre ambos no es tan abismal?
Quizás no merezca la pena el hacerse con un modelo con más años encima, quizás con un mantenimiento más delicado, quizás con averías mas difíciles de reparar, quizás, quizás, quizás...
En fin... Saludos de un "enfermo" que espera le ayudéis a encontrar la formula magistral.
Cómo no tenía la cabeza totalmente liada con la compra de un Porsche, ahora se une otro factor más.
Os cuento.
Hace algún tiempo me infectó el virus "Porsche" y desde entonces no he podido curarme de mi enfermedad. He probado todo tipo de medicamento, medicina, ungüento y remedio casero, pero no hay forma de curarse.
El culpable fue un 996 targa que estuve a punto de comprar y casi decidido a hacerlo me pasé por aquí para informarme un poco sobre el modelo.
Comprobé que el coche en concreto, no estaba en precio, si no mucho más subido, a parte de las fatídicas experiencias con el motor.
Entonces puse la mira en el 997 descartando por completo el 996.
Tenía claro que el candidato tendría que ser a partir del año 2006/2007
Manual
Modelo "S"
Sport chrono plus
A partir de este punto, todo lo demás, bienvenido sea.
Llegué a ponerme en contacto con un par de foreros que tenían a la venta algo que se ajustaba a lo que estaba buscando, con la mala suerte de que algún afortunado llegó antes que yo. La búsqueda prosigue.
En Medicina se dice que no hay enfermedades, hay tipos de pacientes. La mía se ha complicado.
El virus muta y en esta ocasión aporta un par de caracolas soplantes a mi vida.
Si descarté el 996, ahora regresa de nuevo, esta vez en forma de TURBO.
Aquí llega mi indecisión.
Se que me puedo ahorrar la pregunta y buscar datos para comparar los dos modelos, pero prefiero dirigirme a ustedes que tenéis experiencia con ambos modelos y seguro me podréis asesorar mejor.
¿sacrifico la estética del 997 tanto interior como exterior (bajo mi punto de vista y gusto) por las sensaciones del 996 TURBO, o por el contrario la diferencia entre ambos no es tan abismal?
Quizás no merezca la pena el hacerse con un modelo con más años encima, quizás con un mantenimiento más delicado, quizás con averías mas difíciles de reparar, quizás, quizás, quizás...
En fin... Saludos de un "enfermo" que espera le ayudéis a encontrar la formula magistral.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire