jeudi 1 mai 2014

Ahora SI !!! Gracias VICENS !!!

Hola compis como dice el enunciado " Ahora SI ". Ahora ya tengo el coche como realmente me guste y merece. El periplo empezó cuando en una pulida me dejaron los malditos HOLOGRAMAS. después de tres o cuatro intentos parecía que había encontrado la solución ( pulimento ANTI-HOLOGRAMAS ) pero al lavarlo 4 o 5 veces me volvían a aparecer. El forero LINARES me sugirió que contactase con VICENS de AUTO-ESTETIC . Yo ya lo tenía visto del Foro pero me daba un poco de reparo pues pensé que si tenía tanto éxito sería algo complicado poder quedar con el ( distancia y mis horarios ) y cual fue mi sorpresa que resulta que el tal VICENS es un tío lo más amable y cercano y me dio todas las facilidades para poder vernos y enseñarle el coche.

La primera visita la hice con mi mujer ( esta cansada ya de mis manías y que me vendan humo ) y la verdad que a los 2 minutos de hablar con el nos dimos cuenta que ahora SIIII, habíamos dado con una persona que sabe lo que hace y lo hace con gusto y como si fuese para el....

Aparte de que sabía que me dejaría el coche como sacado de fábrica vimos a una persona que para nada es pesetero y no me haría nada en el coche que realmente no fuese necesario ( de hecho me llevo el coche a Porsche dos veces para que me cambiasen la tapa del cambio sin ningún cargo de su parte )

También muy grato el ver todo el proceso enviando te fotos de todo lo que hacía y comentándote la jugada. Bueno no me ENROYO más y sólo decir que me quitó los hologramas APELO sin " maquillarlo " con ceras y me reparo y limpió la piel del interior ( creía que estaba limpia y ha cambiado de tonalidad ) aparte de limpiarme y sellarme llantas y pinzas de freno. Gracias por leer esto y perdón por la CHAPA.

Intentó subir fotos.




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg image.jpg (109.2 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire