jeudi 1 mai 2014

991 50th en Porsche Oeste Madrid

Hola, ayer estuve viendo un 991 50th en el CP de Porsche Oeste.

Tienen 2 unidades del mismo color, una a estrenar y la otra con muy pocos kms de Approved.

La verdad es que es muy bonito y exclusivo porque es un Carrera S un poco especial.

El comercial al ver que me gustaba mucho y que le hice unas fotos insistio en darme precio cambiandolo por el mio (997 S pdk) en la unidad a estrenar que tienen y aunque no es el momento (pero se me ponen los dientes largos :D) me quede flipado del descuento que me daba y la diferencia de precio de lo que marcaba con muchos extras y el precio final all que me lo dejaba.

Aun asi como es logico es mucha pasta pero en una unidad de edicion limitada a 1963 (esta es la 1352) pensaba que apenas si hacian algo de descuento.

Os pongo un par de fotos una junto a mi 911.



Un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire