mercredi 8 juin 2016

Fiabilidad Porsche

Buenas a todos

Estoy en el trabajo algo parado ahora, así que aprovecho jejej

Desde que estoy mirando esta marca un poco más en serio y pronto por ser nuevo en la marca me asalta una duda debido a los hilos que veo de problemas en estos coches.

He sido propietario de vehículos anteriormente de otras marcas no tan top como Porsche y no he oído tanto y además yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema gordo.

He visto un fallo generalizado el llamado IMS, por lo que veo son en modelos antiguos, también alguna caja de cambios con problemas, temperaturas, fallos eléctricos etc.

Está claro que cada marca tiene sus cositas, pero fallos gordos es el tema importante al que me refiero.

Dicho esto, mi pregunta es si ahora con los nuevos modelos siguen estos fallos o hay riesgo de ellos, os lo dice una persona que lleva al día todos los mantenimientos y que le gusta cuidar los vehículos, hablo de vehículos nuevos no de segunda mano, ya que en ese caso se pierde el control de los mantenimientos.

De hecho y sin ir más lejos, probé no hace mucho un 718 y venía en el cuadro un fallo de motor, al cual me dijeron que no hiciera ningún tipo de caso, cabe decir que era un modelo de pruebas y seguramente no se le habría hecho un buen rodaje o eso quiero pensar.


A ver si los propietarios de nuevos modelos podéis echar algo de claridad a mis dudas

Saludos y gracias!!:):)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire