lundi 5 mai 2014

Un poco "rallado" con el sistema control nivel de aceite

La verdad es que es un poco estresante el sistema, o muy sensible.

Rara es la vez que me hace dos mediciones seguidas iguales. Una rayita arriba o abajo es algo que me pasa muy a menudo. No entiendo porque tiene tanta variación.

En el BMW M te especificaban que no había que rellenar hasta que el coche lo pidiera (aunque vieras he el nivel iba bajando), y en el momento en que te pedía, había que rellenar exactamente 1 L.



Ni más ni menos. Me parece un buen sistema.



En el 997...joer cada vez me dice una cosa.



Yo un poco tiquismiquis con el tema del aceite...y me gusta llevarlo siempre controlado.



Os pasa lo mismo? Tengo que "pasar" un poco del tema?



Gracias.





Nacho Martinez...on the go!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire