vendredi 9 mai 2014

Saludos desde Barcelona

Hola a todos,



Después de algún tiempo dado de alta en el foro (confieso que para poder ver las fotos de vuestros coches), me presento finalmente.



Hoy, a mis 45, por fin he conducido por primera vez un 911!



Y, lo mejor del caso es que.....es mío!



Los últimos 8 días han sido de locura.



En primer lugar, el día 2 de mayo vendí mi queridísimo Audi S3 (1.8T, 225 cv). Más que alegrarme por la venta, estaba triste...y 225 cv más pobre.



Ese mismo fin de semana, y en mi rutina casi diaria de mirar la sección de ventas, volví a fijarme en el anuncio de Sergi993.



Todavía no me explico de dónde saqué las narices para llamarlo el lunes 5 para ver el coche.



Estuvimos como 1 hora mirando el coche por todos los lados (gracias de nuevo Sergi por tu amabilidad y paciencia).



Me fui a casa pensando.....¿de verdad crees que te tienes que comprar el primer coche que has visto???



Pues parece que sí.



El martes volví a contactar con Sergi y llegamos a un acuerdo.



El último paso consistía en que el coche lo viera alguien con criterio, y así lo hicimos el miércoles 7 (muchas gracias, Raúl).



Jueves 8, gestiones.



Y hoy viernes 9 a las 14h15, Sergi me ha dado las últimas explicaciones de su/mi precioso 997 carrera S mk.1.



Así que, con más miedo que vergüenza, sobre las 15h30 he empezado mi primera experiencia Porsche...St. Cugat - Vallvidrera - St. Just - pkg de casa.



La madre que lo parió, no es ancho el tío ni nada...y las columnas ahí, saludando amenazantes.



Ha sido una semana de locos, pero ahora estoy súper contento....y sí, he bajado ya un par de veces a ver si todavía seguía allí.



Nos vemos por el foro.



Un saludo,



Miquel




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire