mercredi 7 mai 2014

RS AUTOLUXE

Os doy traslado de mi mala experiencia con este compraventa de Villaviciosa de Odón (Madrid). Me interesé por un 911 997 Targa 4 del año 2009. El vehículo está impecable, me pareció una buena ocasión, y envié 600 € en concepto de señal. Me desplacé a Madrid para probarlo y formalizar la operación y, para mi sorpresa, el vehículo publicado no se correspondía con la unidad expuesta. Disponen de la versión 2008 de 325 CV, no la de 345 CV, que anuncian, motor este último más evolucionado y que incorpora importantes mejoras. También me pusieron dificultades con la ampliación de garantía Porsche Approved, que daban por hecha. Ante tales circunstancias, creo razonadas y justificadas, decidí no formalizar la compra. Y se han negado a devolverme la señal. Mal deben estar cuando por 600 € deciden perder un potencial cliente y exponer la imagen de su negocio. Mucho me temo acabemos en los Tribunales. Y no es por el dinero, que también, sino por la actitud mostrada. Los que han inducido al error han sido ellos, y no creo deba asumirlo el comprador. Desde luego, poca visión comercial tienen. ¿Qué ocurrirá cuando surja un problema serio de verdad? Esta ha sido mi lamentable experiencia. Saludos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire