lundi 5 mai 2014

Necesito ayuda para decidirme entre dos coches

Buenas noches. Necesito vuestra ayuda ya que voy a comprar mi primer clásico. Tengo que decidirme entre dos candidatos -3.2 Targa vs. SC Coupe- y no lo tengo nada claro. Os pongo los datos más relevantes en busca de vuestra opinión.

1. Precio: 30 vs 26

2. Km: 180 vs 130. En el primer caso son demostrables y en el segundo no porque tiene el cuentakilómetros nuevo y no se corresponde con la realidad.

3. Estado exterior: el coupe está mejor

4. Estado interior: el targa está mejor aunque tiene el problema de los ruidos del viento al circular

5. Propietarios: 3 vs 4

6. Mantenimiento: Targa revisado cada 5.000km en centro especializado con todas las facturas vs. Coupe sin mantenimiento demostrable

Otros: ambos llevan AA de serie y son rojos. El Targa lleva además asientos deportivos eléctricos originales y autoblocante



La verdad, de diseño me gustan más el Coupe pero me gusta la meticulosidad del mantenimiento del Targa.



Que haríais???. Valoro cualquier opinión.



Muchas gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire