mercredi 7 mai 2014

Dudas en compra Cayenne Turbo

Hola amigos foreros !



pues la verdad lo dice todo el titulo...



Por varios motivos (familiar, practico, etc), tengo ganas de cambiar mi Cayman por un Cayenne, o sea un C pequeño por un C grande :D



Llevo meses mirando opciones entre S y GTS, oportunidades en el mercado. La verdad es que no estaba muy convencido de esta posible compra. El 4x4 en general nunca ha sido un coche que me gustaba conducir, por lo menos los que he probado (Jeep, Mercedes).

Pero el lunes pasado he probado un Turbo MKII (2007)..... buuuff ya no sé. Estoy con muchas dudas.



Resumiendo lo bueno :

El coche es un pepinazo. Responde muy bien, tanto en aceleración como en frenado.

El equilibro global es agradable, se nota bastante la diferencia pasando del modo Sport a Confort.

Esta muy bien insonorizado, tuve la impresión de conducir una berlina mercedes.

Es bonito, tiene casi todos los extras.



Resumiendo lo malo :

Consumo. Aunque hago pocos kilómetros anuales (15K approx) y mucho autovia/autopista, el Tiptronic con solamente 6 velocidades me da miedo... de 15-16L nunca se baja ?

Equipamiento tecnológico. El PCM no me convence. Es demasiado básico. Hay alguna posibilidad de hacerle un "upgrade" ? Integrarle un modulo bluetooth para teléfono ?...

Reventa. Cayenne hay bastantes por ahi... que tal se vende el Turbo ?





Gracias a todos por vuestra ayuda...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire