jeudi 8 mai 2014

Cuanto vale mi SC?

Buenas tardes a todos.



El caso es que me he dado cuenta que en los últimos 4 años no le he hecho ni siquiera 1000km a mi Sc y me estoy planteando venderlo ya que me he juntado con 24 trastos viejos entre coches y motos....



Ahora bien, el coche aún tiene cosas por hacer y no tengo ni idea de cuanto puede valer si se quiere vender y no tenerlo anunciado 6 meses....



El coche en cuestión es un Sc 3.0 204cv de 1983 Negro, comprado en Valencia a un colega de RBM y asesorado por Ricardo.



Le he desmontado el motor hasta el último tornillo, todas TODAS las juntas juntas nuevas así como otros elementos necesarios como algún taqué, etc. bujías aceites y toda eso lógicamente también tanto al motor como a la caja. Lleva Konis casi nuevos en las 4, bbs Rs en 10", alerón pequeño del turbo, etc...el coche anda muy muy bien es muy alegre.



Defectos que me cuenta así gordos:



- Pintura, no está muy mal pero está hiper microrayada y apagada, con un pulido seguro que vuelve a su esplendor pero yo le daría una pintadita.



-Techo solar desajustado, (no abre bien y raya la pintura)



-Holgura en la caña de la dirección, arriba donde el volante, hice la consulta en este mismo foro y compre la pieza (es una especie de retén de teflón de unos 20 euros) pero aún no la he montado.



http://ift.tt/1s77X1y



-Le falta el mando de la calefacción.



Y creo que eso es todo. por lo demás el coche está muy bien



Podeis ver alguna foto en el pagina 4 de este hilo:



http://ift.tt/1s77We3





¿Cuánto creéis que vale?



Gracias señores!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire